En el programa 502 del 22 de noviembre participaron:

balzarini-motje-miebach

Fernando Balzarini, Jorge Motje y Joaquim Miebach

Jorge Motje, CEO de Miebach Consulting, se refiere a la revolución industrial 4.0 y sus implicancias en la logística. Fue durante la gira latinoamericana 2016 que realiza Joaquim Miebach, en su paso por Argentina.

 

Gustavo Castro, director de Cygnus y columnista del programa, analiza los alcances y las aplicaciones del TMS (Transport Management System).

José Poncio, director general de Set Logística, analiza el impulso a la toma de medidas de seguridad en las operaciones logísticas, en el marco del desayuno de trabajo que organiza con la Camara de Comercio de los Estados Unidos de Norteamérica en Argentina (AmCham). Se refiere a los premios obtenidos por la compañía, gracias a su trabajo en equipo: fue reconocida como empresa sustentable, con mención en seguridad e higiene en las operaciones, por parte de la Unión Industrial de Córdoba, y como PYME sustentable, por parte de AmCham. Además, cuenta su experiencia en una misión comercial a Perú, organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Micro Programa ARLOG en el Aire: Luciano Guacci, presidente del XXV Encuentro Nacional de Logística, resume lo ocurrido durante la jornada, en el acto de cierre.

También se hizo mención a:

El XXV Congreso Latinoamericano de Puertos, que la Asociación Americana de Autoridades Portuarias desarrollará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en México.

 

Para Hacer download: click aquí con el botón derecho y luego en la opción “Guardar enlace como”.

Youtube

Si quiere VER el programa haga click aquí

HEl programa de radio donde hablan los que sienten la logística como parte de su vida.ablemos de Logística, con la conducción de Fabio Contino y Rodolfo Fiadone,  se emite desde el año 2007, todos los martes de 12 a 13 (hora de Argentina), por Radio Palermo FM 94.7. Todos los programas emitidos pueden escucharse en ww.hablemosdelogistica.com