En el programa 500 del 8 de noviembre 2016, referentes de empresas que han apoyado Hablemos de Logística desde su inicio, realizaron un repaso de los principales hitos de sus empresas y del sector en los pasados 10 años. Participaron:

  • Fernando Balzarini, director general de Miebach Consulting Argentina
  • Carlos Rewerski, director de IFlow
  • Roberto Mollo, director Comercial regional de Hormetal
  • Fabián Yanonne, director del Grupo Logístico Andreani

Rodolfo Fiadone y Fabio Contino, directores y conductores del programa, agradecieron a las compañías y a las entidades que los apoyan desde hace 10 años en este proyecto denominado Hablemos de Logística, que tiene como finalidad debatir y difundir las novedades y las mejores prácticas del sector logístico.

 Micro Programa ARLOG en el Aire: Hernán Sánchez, presidente de la asociación, analiza la evolución de la industria en los últimos años.

También se hizo mención a:

El 8° Foro de la Sustentabilidad y la Supply Chain, organizado por Webpicking.com y el Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Para hacer download del programa: click aquí con el botón derecho y luego la opción “Guardar enlace como”

HEl programa de radio donde hablan los que sienten la logística como parte de su vida.ablemos de Logística, con la conducción de Fabio Contino y Rodolfo Fiadone,  se emite desde el año 2007, todos los martes de 12 a 13 (hora de Argentina), por Radio Palermo FM 94.7. Todos los programas emitidos pueden escucharse en ww.hablemosdelogistica.com