En el programa 494 del 27 de septiembre de 2016 participaron:

Gustavo Castro, director de Mobile Systems y columnista del programa, plantea la relación entre la venta online, las operaciones y los sistemas logísticos.

guillermo-dietrich-en-logistik

Guillermo Dietrich

 Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la República Argentina, realiza un resumen descriptivo de la actualidad y el futuro esperado para el transporte y la logística en el país, durante la inauguración de Expologisti-K y Transporte 2016.

Antonio Mansilla, director de Supply Chain de Kellog Iberia, presenta el capítulo “Agilidad en la cadena de suministro”, que preparó para el “Libro Rojo de la Logística”, editado por AECOC y el Foro de Especialistas en Logística de España.

Micro Programa ARLOG en el Aire: se resumen las conferencias que la entidad realizó en la 12º Expo Logisti-k, que se realizó del 13 al 16 de septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

También se hizo mención a:

 La Expo Logística Panamá, que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación realizarán del 19 al 21 de octubre en Panamá. 

Para Hacer download: click aquí con el botón derecho y luego en la opción “Guardar enlace como”.

 

El programa de radio donde hablan los que sienten la logística como parte de su vida.

El programa de radio donde hablan los que sienten la logística como parte de su vida.

Todos los programas emitidos pueden escucharse en www.hablemosdelogistica.com 

Hablemos de Logística, con la conducción de Fabio Contino y Rodolfo Fiadone,  se emite desde el año 2007, todos los martes de 12.00 a 13.00 hora de la Argentina, por Radio Palermo FM 94.7.